Inaecu y el Internacional Academic Program (IAP) abordan en este webinar el papel que pueden jugar los Fondos Europeos como impulso para los retos como país. La jornada se enmarca en el proyecto “Hacia la consolidación de ciudades inclusivas, un desafío para Madrid”, financiado por la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo.

Inmersos en una enorme incertidumbre, que es la peor de las situaciones para la evolución económica, los fondos europeos suponen una enorme oportunidad para España. Pero no hay oportunidad sin reto.

Las cifras del Plan Europeo de Recuperación son asombrosas, especialmente para España, a la que se le han concedido casi un 20% del total: 72.700 millones de euros en subvenciones a fondo perdido que deberán asignarse en su mayoría en los próximos dos años y ejecutarse en un máximo de seis.

Los Fondos Europeos pueden ser una oportunidad única para salir más fuertes tras la pandemia, transformar nuestra economía y crear oportunidades y trabajos para esa Europa en la que queremos vivir. ¿Contamos con todo lo necesario para poder hacerlo?

José Amerigo y Santiago Fernández nos acompañan en esta sesión para abordar las oportunidades y retos a los que nos enfrentamos.

Inscríbete aquí